Querida extraña favorita:
No te conozco, ni tú a mi. Somos extraños. Aunque a veces siento que sí nos conocemos, de otros lugares, de otras canciones, de otras pinturas. Eres mi favorita porque me inspiras arte y me inspiras magia. Es raro, pero así es.
Si tuviera que describirte usaría dos palabras: magia y arte. No sé si es más magia que arte o más arte que magia, pero sin duda es una combinación de las dos. Y pienso que es lo mejor que puedes encontrar en una persona, al menos desde mi punto de vista, una persona que te inspira arte y te parece magia es un tesoro invaluable. Ya no hacen a la gente así, ya no utilizan el mismo molde. Y es bonito y está bien; porque es lo que te hace tan especial. Creo que eres de esas mujeres que saben reír para humillar al sol, que saben querer en silencio y que no te limitan los sentimientos. Y aunque no te pienso mucho, tal vez te piense un poco, quizá con tantita suerte, lo haga cada que piensas en mi.
// Creo que un sentimiento muy devaluado actualmente es la admiración. ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a alguien “te admiro”? ¿o qué alguien te lo dijo a ti? Propongo que lo usemos más seguido, siempre y cuando sea honesto. //
Extraña favorita, te admiro. Admiro lo que haces y la pasión con la que lo haces. Si la gente hiciera lo que le apasiona, este mundo sería otro.
You are the best, no joke.
– R.