Sé que sabes de lo que estoy hablando. Ese proyecto, ese website, ese blog, ese nuevo trabajo, ese lo que sea. Hazlo ya.
El que no puedas dejar de pensar en ello, tiene una razón ¿Sabías? Claro que sabías.
Así que manda ese e-mail, compra ese dominio, haz esa llamada que te da miedo hacer. Hazlo ya.
Tal vez tu idea sea un gran éxito, tal vez sea un rotundo fracaso o tal vez se pierda sin pena ni gloria entre tantas otras ideas que has tenido y que vas a tener, pero al menos te mereces el derecho de averiguarlo por ti mismo. Tal vez te sientes inseguro, poco preparado o inexperto pero lo que tienes y lo que eres ahora es suficiente. Tú eres suficiente así que hazlo ya.
No esperes el momento oportuno ya que el momento nunca sera el ideal. Te puedes preparar y puedes planear tanto como quieras pero el verdadero aprendizaje empezará una vez que empieces a crear, a poner la maquinaria en marcha. La belleza está en el reto, el crecimiento está en la adversidad.
Deja de decir que no tienes tiempo. Deja de usar el perfeccionismo como una excusa. En cierto modo, el perfeccionismo puede llegar a ser procrastinación disfrazada.
Antes de que lo sepas, la primavera se convierte en invierno y el 2016 se convierte en 2017. La única persona en control de tu año eres tú. Haz de éste, tu año. Hazlo ya.
Doubt kills more dreams than failure ever has. For the love of god, don’t let it kill yours too. || La duda mata mas sueños que los que el fracaso ha matado jamás. Por el amor de Dios, no dejes que mate los tuyos también.
Por favor, lo que sea que quieras hacer, hazlo ya.