Mentí, no hay ningún problema. Las mujeres que tienen inclinaciones artísticas son lo mejor con lo que me he topado en esta vida; las que hacen música, las que danzan, las que pintan, las que cantan, las que diseñan, las que escriben y las que crean algo donde no había nada.
Piensan diferente al resto, son capaces de sentir a un nivel que la persona normal no puede, lo que quiere decir que son “más complejas” Pero a fin de cuentas es bueno que sean así ya que el ser complejo conoce, entiende y siente cosas que el ser común no.
El ser complejo siempre esta cambiando y por lo mismo, en una relación tiende a encontrar nuevas formas de no caer en la monotonía.
Aquí hay 3 razones por las que las mujeres artísticas son lo mejor de esta vida:
1- No tiene miedo de probar cosas nuevas.
El arte es innovación, son dos conceptos que van de la mano desde siempre, así que ella no tiene miedo a probar cosas nuevas. Te sorprenderá lo mucho que te lleva a hacer y/o probar cosas que de otra manera tal vez nunca hubieras hecho por ti mismo.
2-Es independiente.
Como artista, sabe lo que se requiere para llegar a la cima de su campo y siempre estará buscando maneras de llegar ahí. La renuencia a darse por vencida se traslada a todo lo que hace, incluidas las relaciones. Tiene un sueño y una meta y creerá en si misma aún cuando pocos o nadie lo haga. No creo que haya cosa más admirable que eso.
3- Es apasionada.
No hay arte sin pasión. Ella hará lo que le gusta hacer con una pasión que te contagiará a perseguir tus propios sueños también. Algunas veces, dependiendo de la etapa de la vida en la que estamos, tenemos tantas obligaciones y responsabilidades que nos vemos obligados a dejar de lado nuestros hobbies. Ella te inspirará a seguir.
En resumen; una mujer artística trasladará su creatividad a todas las facetas de su vida dándole su propio toque personal y creo que esto es lo que la hace tan especial. Sigan creando e inspirando, el mundo es suyo.